HABLÓ CLARO: Steve Cohen REVELÓ planes de New York Mets para 2023

Los Mets de Nueva York son de los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial. A pesar de que para Steve Cohen llegar a esa instancia es extremadamente difícil.

Recientemente Steve Cohen fue preguntado acerca de la posible llegada de los Mets a la Serie Mundial. Así como si sería una decepción no poder estar en el Clásico de otoño. 

«¿Sabes lo difícil que es llegar a la Serie Mundial, como vimos el año pasado? Lo único que puedes hacer es ponerte en una posición en la que puedan suceder cosas buenas» expresó Cohen.

Las palabras del dirigente de la organización de Nueva York, refleja cuan difícil es llegar hasta la Serie Mundial. A pesar de contar con potentes nóminas llenas de contratos millonarios. 

Los Mets durante la temporada del 2022 lograron más de cien victorias. A lo cual no accedían desde la temporada desde 1988, cuando estuvieron bajo el mando de Davey Johnson.

Sin embargo, este resultado no fue tan productivo al caer rápidamente en la postemporada. Por lo cual el sueño de alzar la Serie Mundial quedó nuevamente en el olvido. 

Rumbo a la temporada del 2023

Para hacer regresar a los planes estelares los Mets llevaron a cabo una explosiva temporada baja. Donde lograron llevar hasta Citi Field Stadium algunas de las principales figuras de las Grandes Ligas. 

A pesar de perder a un as como Jacob deGrom, los Mets sumaron a Max Scherzer, Justin Verlander, para armar una dupla de primer nivel al frente de la rotación.

Además, Steve Cohen y su equipo logró sumar importantes maderos, para completar un lineup muy completo que encabeza el puertorriqueño Francisco Lindor. 

Si bien es cierto, que llegar a la Serie Mundial es extremadamente difícil y no solo depende de la calidad de tu plantilla. No lograr luchar por el título de la Serie Mundial con tantos nombres de primer nivel podría ser considerado por no pocos especialistas como un verdadero fracaso. 

Scroll al inicio