LLEGARON OTROS DOS: Team USA siguió sumando ESTRELLAS al Clásico Mundial

Por Yendry Fabré

Marzo está al doblar la esquina y con él llegará la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Varias han sido las estrellas de Grandes Ligas que han dado el sí a sus países, lo que dará calidad al torneo y mucha rivalidad en el diamante.

Eovaldi, quien es agente libre en estos momentos, debe ser uno de los abridores del equipo norteamericano. El derecho en su carrera de 11 años en Las Mayores solo ha relevado 19 juegos de los 240 que ha lanzado. Este lanzador en 2021 fue All-Star y cuarto en la votación del premio Cy Young, incluso recibió votos para el premio MVP (lugar 15), lo que nos dice de su calidad.

Por su parte Lance Lynn, también podría formar parte de la rotación abridora. El derecho de Medias Blancas de Chicago no tuvo una temporada del todo buenas pero estuvo los tres años anteriores en muy buena forma, siendo votado al Cy Young en cada una de ellas (5to en 2019; 6to en 2020 y 3ro en 2021). Sin lugar a dudas, es un tremendo lanzador.

Muy buenas estas incorporaciones para el equipo de las barras y las estrellas. Con esa ofensiva sólida que presenta y los lanzadores convocados, hacen presagiar que el Clásico Mundial podría repetir el campeón de la última edición. Ya el terreno dirá la última palabra pero sin dudas Estados Unidos se presenta como gran favorita pre competencia.

Scroll al inicio