SONÓ EL 2do: TABLAZO de Ronald Acuña Jr. ACORTÓ pizarra de Atlanta

Ronald Acuña Jr. puso una más en la pizarra

La temporada 2024 y la séptima de su carrera en Grandes Ligas para Ronald Acuña Jr. inició de forma discreta ofensivamente, pero de a poco ha estado sumando para la causa de Atlanta Braves.

La tropa dirigida por Brian Snitker viajó a Georgia este viernes para dar apertura oficial a la temporada en el Truist Park. Arizona Diamondbacks hizo acto de presencia para asumir una serie de tres juegos.

Los desérticos llegaron a Georgia con récord positivo de 4-3, mientras que Braves se presentó con balance de 3-2. Para este primer compromiso de la temporada entre ambas novenas, los de Arizona saltaron con Tommy Henry en el box, mismo que dominó en par de oportunidades a Ronald Acuña Jr. incluido un ponche sin tirarle con bases llenas en el quinto tramo del juego.

Sin embargo, ya con el relevo de DBacks en acción y tres turnos fallados, Acuña Jr. rompió la sequía.

Batazo de Ronald Acuña Jr. acercó a Braves

El también venezolano Orlando Arcia sonó un importante doblete después de un out en el episodio. Luego, Travis d’Arnaud falló y entregó el segundo del inning.

De esta manera la pizarra quedó 5×4 y abrió el camino para que Braves empatara las acciones en la novena y para el momento de este trabaja saltar a entradas extras.

Acuña Jr. mejoró su promedio hasta los .250 y sumó su tercera impulsada del año.

Sin más, veamos el video de la conexión:

Scroll al inicio