ÚLTIMA HORA: Tampa Bay Rays FIRMÓ dominicano Francisco Mejía

Todavía no hay una declaración oficial sobre qué hará Tampa Bay Rays con la segunda posición del cuadro

El venezolano René Pinto tenía el camino despejado para ser el receptor titular de Tampa Bay Rays en 2024. Es tanto así que ni siquiera tenía competencia alguna. De los 40 peloteros en la nómina de Kevin Cash, solo el aragüeño era el único catcher de la tropa, hasta que Francisco Mejía decidió regresar.

El nativo de Baní, había firmado con Los Angeles Dodgers, a principios de mes, pero duró menos de 20 días allí antes de ser cesanteado.

En ese sentido, qué mejor que regresar a casa porque ya Francisco Mejía tenía tres años con Tampa Bay Rays. El ambidiestro llegó, junto a otros tres peloteros, cuando la gerencia de Rays decidió enviar al dos veces ganador del Cy Young Blake Snell a San Diego Padres, en 2020.

El dominicano no ha podido batear en las Grandes Ligas porque en esos tres años apenas produjo para .245/.285/.398, con 17 jonrones, 85 empujadas, 85 anotadas y 48 dobles. Tampoco pudo establecerse como el defensor de la segunda posición porque ni siquiera ha completado 100 juegos una vez en la MLB.

Pinto sigue siendo favorito para ser receptor de Tampa Bay Rays

Todavía no hay una declaración oficial sobre qué hará Tampa Bay Rays con la segunda posición del cuadro. Sin embargo, MLB.com sigue creyendo que el venezolano René Pinto es el favorito para el cargo aun después de la firma de Francisco Mejía.

El manager Kevin Cash tiene siete jugadores en su campamento primaveral, pero el aragüeño es el único que está en roster de 40.

De acuerdo con el informe, se espera que Alex Jackson sea el otro favorito para ser el suplente de René Pinto, quien va al 2024 con la oportunidad de consolidarse en Las Mayores.

Este último bateó para .235/.255/.456, con ocho jonrones y 26 empujadas en sus primeros 63 juegos en la Gran Carpa, disputados entre 2022 y 2023.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio