Tampa Bay Rays ganó su caso de arbitraje a lanzador Colin Poche, así trascendió esta tarde.
En la tarde de este sábado salió a la luz la sentencia del litigio que sostenían Colin Poche y su equipo, los Rays. La decisión favoreció a la organización de la Florida que de esta manera evita desembolsar una considerable cifra de dinero.
Con vistas a la temporada de 2023, Poche aspiraba percibir un salario de 1.3 millones de dólares. Cifra con la que no estuvo de acuerdo la organización de Tampa que estaba dispuesta a pagar hasta 1.175 millones. En su perfil oficial de Twitter, Mark Feinsand fue el encargado de dar a conocer los detalles de la noticia.
The Rays have won their arbitration case against Colin Poche, per source. Poche will earn $1.175 million, rather than the $1.3 million he filed for.
— Mark Feinsand (@Feinsand) February 18, 2023
Te puede interesar: Philadelphia anunció EXTENSIÓN MILLONARIA de José Alvarado
Colin Poche y Tampa Bay Rays siempre juntos.
Colin Poche es un relevista zurdo con dos años de experiencia en Grandes Ligas. Siempre en las filas de los Rays de Tampa desde su debut en 2019. La pasada temporada del 2022 vio acción en 65 juegos siempre saliendo desde el bullpen. En 58.2 entradas lanzadas ponchó a 64 bateadores y lanzó para 3.99 carreras limpias por cada nueve innings de labor. Con cuatro victorias y siete juegos salvados contribuyó a 11 de los éxitos de Tampa.
En su paso por la «Gran Carpa» Colin Poche no ha destacado en demasía como se puede apreciar en sus estadísticas. Con participación en 116 juegos tiene récord de nueve victorias, siete derrotas y nueve salvamentos. En 110.1 innings lanzados ponchó a 136 rivales y lanza para un altísimo promedio de carreras limpias de 4.32.
Con 29 años y después de la mejor temporada de su corta carrera, parece ser que Colin Poche ha alcanzado su madurez deportiva. Su aporte será fundamental en las aspiraciones de Tampa Bay Rays de ganar un boleto a la postemporada en la fuerte División Este de la Liga Americana.