DESPEDIDO: Tampa Bay sacó a Patrick Meriño de la organización

Aparte de Patrick Meriño, Tampa Bay Rays les mostró la puerta de salida a los lanzadores Matthew Peguero y Alan Strong, el tercera base Gavin Collins y al infielder Daniel Robertson. Además de ellos, los jardineros Logan Allen y el venezolano Daiwer Castellanos también recibieron el release por parte de la mencionada organización.

Parece que los Rays se cansaron del patrullero isleño. Patrick Meriño no pasó de Clase A pese a que empezó a jugar en las filiales de Tampa Bay en 2019. De hecho, el año pasado pasó todo el año en la Florida Complex League, una liga de novatos.

Con el FCL Rays, la sucursal de Tampa Bay en ese circuito, participó en 33 compromisos y bateó para frecuencias de .261/.425/.522, con OPS de .947. Dio 24 hits, cuatro dobles, un triple y seis jonrones. Remolcó 24 carreras, anotó 26 veces, robó nueve bases en 10 intentos y tomó 26 bases por bolas.

Pese a esa buena temporada y a que podría parecer extraño su despido, su actuación fue en una categoría muy baja. Patrick Meriño solo jugó en Clase A en 23 ocasiones el año pasado y solo ligó para average de .189, pues apenas conectó 14 incogibles en 74 veces legales con el madero. 

¡Amanecerá y veremos qué sucede con el joven Patrick Meriño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio