¡SIGUIÓ LA RACHA! Tampa Bay Rays sumó y va por 20 juegos seguidos

El equipo de Rays, ya había logrado una hazaña este año, la cual fue igualar la seguidilla de victoria más larga en la historia de Major League Baseball para comenzar la campaña en la era moderna con 13 triunfos consecutivos.

La jornada de este 21 de abril, nos trajo el duelo entre Chicago White Sox y Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, donde un cuadrangular de Harold Ramírez ante el lanzador Michael Kopech, pondría nuevamente a su equipo en el libro récords.

El cuarto batazo de vuelta completa de Ramírez en el 2023, no sólo puso el 4-0 en la primera entrada para Rays, si no que igualó la racha de juegos conectando cuadrangular más larga para abrir una temporada en la historia de las Ligas Americana y Nacional con 20, que ahora comparten con el conjunto de Seattle Mariners del 2019.

Ofensiva de Tampa Bay Rays inició con poder

Tras acabar la campaña anterior con 125 cuadrangulares en total; sexta menor cantidad en MLB, el conjunto de Tampa ha iniciado esta campaña como el equipo con más poder del béisbol.

El batazo de Ramírez fue el vuelacerca 43 del 2023 para Rays, quienes se ubican cómodamente como los líderes en Grandes Ligas en ese departamento.

La seguidilla actual también representa un récord para la franquicia, debido a que superó la racha de 18 encuentros sacando la bola que tuvieron entre el 19 de agosto y 8 de septiembre del 2017.

Hasta los momentos, 14 de los 15 jugadores que han visto acción este año con el conjunto de Tampa Bay Rays han conectado cuadrangular. Además 12 de ellos llevan al menos dos vuelacercas, siendo Yandy Díaz el líder del equipo en este departamento con 7.

Scroll al inicio