¿TEATRO O REALIDAD? Luis Robert dice que le dieron un pelotazo, el árbitro dice que no

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago enfrentan a los Rangers de Texas en la noche de este sábado 18 de septiembre como parte de la serie de fin de semana en Globe Life Field.

Los cuatro cubanos de Medias Blancas fueron parte del lineup incial, de forma consecutiva y en los primeros cuatro puestos. Es la primera vez en 2021 que un equipo tiene a los cuatro primeros bateadores de un mismo país (exceptuando Estados Unidos). ¡Orgullo para Cuba!

El primer bateador del desafío fue Robert, quien conectó de foul una recta a 92 millas del abridor rival justo después de cantar play ball. El siguiente envío (otra recta a 92 MPH) le pasó muy cerca del brazo. El cubano soltó el bate y se dispuso a ir a la primera base.

El árbitro nunca cantó dead ball, por lo que Robert debió seguir bateando. Sin embargo, en la primera jugada del partido los Medias Blancas pidieron el Replay Challenge. La decisión se mantuvo y el cubano, después de tanto, tuvo que volver a la caja. Finalmente, el turno se definió con sencillo al jardín central.

Veamos la jugada, ¿le pegó o no?

BOX SCORE

Scroll al inicio