ESTÁ ENCENDIDO: Yordan Álvarez llegó a 3 días consecutivos con JONRÓN

August 22, 2021
Tres partidos y en todos el cubano Yordan Álvarez les ha mandado pelotas a los aficionados

Por Franco Miguel Alvariño

Tres partidos y en todos el cubano Yordan Álvarez les ha mandado pelotas a los aficionados en los jardines, jonrón mediante. Contra los Marineros de Seattle ha ejercido una paternidad tal, que anda por ocho carreras impulsadas en la subserie.

Así llegó este domingo al partido de los Astros de Houston contra los Marineros. En su primer turno ofensivo, en el segundo inning se llevó las cercas entre los jardines derecho y central. Tyler Anderson sufrió la furia de “El Ébano” y poco pudo hacer con una recta a 89 millas ante el poderoso swing del cubano, quien puso la pelota a 396 pies.

Con este batazo, Álvarez le dio la primera anotación a los Astros y, de paso, llegó a 25 vuelacercas en la campaña y el tercero en partidos consecutivos. Además, remolcó su carrera número 85 del año y su extrabase 50 en el mismo período.

También le puede interesar: ¡A LOS BALCONES LA METIÓ! Yordan Álvarez abusó frente a los Marineros

De los 25 bambinazos que tiene, seis los ha conseguido en el mes en curso, misma cantidad que en junio y julio. En mayo despachó cinco pelotas y en el mes inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas se llevó las cercas en par de ocasiones.

En sus visitas a otros estadios le ha ido ligeramente mejor que cuando juega en el Minute Maid Park. En la carretera tiene 14 jonrones por 11 como local. Precisamente, los Marineros, junto con los Atléticos de Oakland, resultan los conjuntos que más han recibido sus batazos, con cuatro per cápita.

A falta de varios partidos para concluir el calendario regular, Yordan Álvarez marcha seguro a superar su mejor marca jonronera de 27 vuelacercas, obtenida en su año de novato (2019). Su frecuencia de batazos de vuelta entera, de uno cada 11.6 veces al bate, así lo respalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba