OFICIALMENTE ENCENDIDO: Yuli Gurriel impuso marca personal con otro JONRÓN

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston y los Marlins de Miami se enfrentan la tarde este domingo en Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter en la Florida. El único cubano que fue titular entre ambos conjuntos fue Yuli Gurriel como inicialista y 6º en el orden al bate.

En la 6ª entrada el espirituano continuó confirmando su buen momento con el madero. Con su equipo debajo tres carreras por una, dos outs, Alex Bregamn y Kyle Tucker en bases y cuenta completa Gurriel enganchó una recta cortada a 86 millas por hora del relevista Richard Bleier que llevó más allá de las cercas por el left-center. La pelota caminó hasta los 381 pies y salió a 101.4 MPH.

El batazo puso delante a los Astros cuatro anotaciones por tres.  Así, el Champion Bat de la Liga Americana en 2021 sigue sumando números impresionantes en el Spring Training. Este fue su 3º homerun del Entrenamiento Primaveral mientras que con los tres remolques ya suma nueve.

Luego fue sustituido. Gurriel tiene una línea ofensiva de .571/.625/1.857 (AVG/OBP/SLG) producto de cuatro indiscutibles en siete veces al bate con cuatro carreras anotadas, una base por bolas y un ponche en tres juegos.

Estos tres vuelacercas representan marca personal en Spring Training para el cubano. Disfrutemos del homerun.

Scroll al inicio