ARRASÓ EL LICEY: Dos jugadores de Tigres GANARON MVP de la Semana en LIDOM

Por William Roque

Ambos jugadores fueron fundamentales en este arranque de campaña para los Tigres. El equipo azul marcha en la cima de la tabla de posiciones con seis victorias y dos derrotas, en gran medida al sobresaliente desempeño de estos dos estelares.

Ronny Mauricio ha llevado la voz cantante de la ofensiva felina con 9 hits en 17 turnos para un excelente average de .529, con dos jonrones y siete carreras impulsadas. De manera general en la temporada, Mauricio, que se encuentra en el sistema de granjas de los New York Mets, exhibe línea de (AVE 441), (SLG 735), (OBP 487), con 15 indiscutibles en 34 veces al bate, cuatro dobles, dos jonrones y 11 remolques.

Por su parte César Valdez fue el caballo de batalla de los Tigres y en cinco entradas maniató la ofensiva de  las Águilas Cibaeñas permitiéndoles solo dos indiscutibles sin carreras y ponchó a tres. César este año tuvo un fugaz paso por las Mayores con los Angeles Angels y en esta temporada acumula una victoria, con ocho ponches y en 11 entradas permitió tres carreras para 2.45 de efectividad.

Scroll al inicio