Por Williams Roque

Los Toros del Este, recibieron en su casa, el Estadio Francisco Micheli, a los actuales campeones nacionales los Gigantes del Cibao. Ambos equipos ganaron en su último compromiso y llegaron con intenciones de continuar por la senda del triunfo, para ello mandaron al montículo a Carlos Hernández los Toros y Nick Struck los visitantes.

Te puede interesar: En NOCHE PERFECTA Michael de León le DECIDIÓ a Lázaro Blanco y Licey lleva 3 en línea

Durante cinco capítulos mantuvieron un buen duelo y permitieron solo dos anotaciones cada uno. Los Gigantes, fueron los primeros en anotar cuando ligaron indiscutibles de Tito Polo y Liover Peguero, un passed ball y un error del torpedero, para pisar la goma en dos ocasiones.

Los Toros ripostaron en la segunda entrada y se pegaron en el marcador, hasta que Addison Russell pegó vuelacercas por el jardín izquierdo y empató el juego a dos carreras.

En el octavo capítulo Carlos Peguero recibió boleto y con dos outs, salió de emergente el cubano Henry Urrutia y pegó doblete impulsor que rompió el empate y puso delante a su equipo.

Edwin Espinal con un sencillo trajo la última carrera de los campeones y puso cifras definitivas al partido 4×2.

Con esta importante victoria los Gigantes se quedaron solos en la tercera plaza del campeonato con cinco ganados y cuatro perdidos, un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales que cayeron  ante los Tigres del Licey.

Te puede interesar: Yoenis Céspedes REVELÓ SECRETO para mantener EXCELENTE forma física

Thomas Dorminy no permitió libertades en un inning y un tercio y ganó su primer juego de la campaña, mientras Tim Peterson salió derrotado. A la ofensiva el más destacado por los Gigantes, fue Henry Urrutia con doblete remolcador de la carrera de la victoria, y por los Toros Addison Russell con jonrón y una impulsada.

Los Toros viajarán hasta San Francisco de Macorís para chocar nuevamente contra los Gigantes, esta vez en el Estadio Julián Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio