¿OTRA VEZ? TIRAZO de Leonys Martín saca out en 1ra

April 14, 2021
Leonys sigue mostrando calidad por arrobas, tanto al bate como en el campo.

Por Robiel Vega

Leonys Martín sigue brillando en la Liga Japonesa y no sólo bate en mano, su excelente defensa, espectacular brazo y su completa concentración en lo que ocurre en un terreno de pelota, se han puesto en evidencia en más de una ocasión.

Días atrás en nuestro sitio compartimos una jugada que mostraba a las mil maravillas el cañón que porta Leonys Martín en su brazo derecho. Pero este martes, en el partido entre Marines y las Águilas de Rakuten, en el que los del Chibba Lotte vencieron 6×2 a sus rivales, el villaclareño volvió a regalarnos otra joya a la defensa.

En un juego donde se logró embasar en tres ocasiones (dos de ellas por boletos) en cinco comparecencias al bate, el rigth fielder del Chiba Lotte enseñó todo su arsenal en una jugada que parecía, en un principio, tranquila y sin mayor trascendencia.

El jardinero Tatsumi conectó imparable de rolling que luego de un gran esfuerzo del inicialista Yamaguchi pasó a la pradera derecha cubierta por el cubano. Éste, al notar que el outfielder de las Águilas estaba demasiado adelantado, soltó un cañonazo para primera que sorprendió al corredor y fue puesto out sin margen a dudas.

Leonys sigue mostrando calidad por arrobas, tanto al bate como en el campo, y con más de 30 años está mostrando su mejor versión, y los seguidores del béisbol cubano lo agradecemos. Sin más, les dejo con esta joya defensiva, que muestra la importancia de estar concentrado en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange