JUGADA CUBANA: TIRAZO de Luis Robert a Grandal puso OUT en home a Ibañez

Por Robiel Vega

En un excelente partido, plagado de grandes jugadas y reñido de principio a fin, los Rangers vencieron 2 carreras por 1 a los White Sox. En el choque, 6 cubanos vieron acción, la mitad de ellos tuvieron participación en una jugada defensiva impresionante que significó evitar que los locales se alejaran en la pizarra.

En la baja de la sexta entrada, los tejanos pusieron hombres en primera y segunda con un out tras sencillos consecutivos de Nathaniel Lowe y Andy Ibáñez, seguido de un sacrificio de hit de Nick Solak y con el juego empatado a una carrera.

En un verdadero ajedrez beisbolero, los White Sox sustituyeron al abridor Lance Lyn por Garrett Crochet, mientras que los Rangers, trajeron al emergente DJ Peters, en busca de la ansiada ventaja en aras de romper la racha de 3 derrotas consecutivas jugando en el Globe Life Field.

En conteo de un strike y una bola, Crochet lanzó una recta a 95 millas, pero demasiado al medio y Peters no lo perdonó. Con un cañonazo al center field trajo para el plato a Lowe desde la antesala con la ventaja. Luis Robert se hizo rápidamente de la bola y al ver que Andy Ibáñez intentó anotar la tercera, mandó un misilazo para el plato con toda la potencia de su brazo derecho.

El tiro llegó fuerte y con tiempo, Grandal, como el excelente receptor que es, bloqueó el home de manera perfecta y evitó que el pinero siquiera pudiera tocar la goma, en lo que resultó una jugada a lo cubano, la más cubana de la noche y una de las más criollas de toda la temporada. Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio