Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva y segunda ante los Royals de Kansas City en la serie que abre la semana y se disputa en Minute Maid Park. Los de casa ganaron otro apretado choque, esta vez nueve carreras por siete con alto aporte de Yordan Álvarez.

El cubano, que se mantiene líder en OPS de Grandes Ligas con 1.076 (único con más de 1.000 en la Liga Americana) abrió como tercer bate en el lineup y a la defensa jardinero izquierdo por 32ª ocasión en la temporada.

Por si fuera poco, no aportó solo al bate, a la defensa ayudó a su equipo a salir de una situación complicada en el inicio de la octava entrada. Los Royals anotaron una en ese inning que puso el juego ocho por seis provocada por error de José Altuve, un pelotazo y dos boletos.

Así, el marcador se mantuvo intacto y además cerró una entrada que estaba siendo demasiado peligrosa para los Astros. ¡Excelente! Veamos la jugada.

4 comentarios en “¡A MÁS DE 90 MPH! TIRAZO de Yordan Álvarez salvó a Houston”

  1. Me gusta mucho el trabajo de Jordan Alvarez muy parecido a Yoenis Cespedes
    K lastima k Cespedes no siguio jugando,pero bueno ahora tengo a Alvarez

  2. Esta muy duro Yordan Alvarez…cada vez q veo alguna jugada esta siendo él en el face…lo mismo al bateo q a la defensa…Muchas felicidades par el q siga asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba