Top 10 MLB: Yuli impulsó con doblete PARA SU MANO

June 25, 2021
Yuli eslabonó su octavo partido consecutivo bateando de hit y su cuarto bateando multi-hit

Por Robiel Vega/@RobielVega            

No lo duden amigos, Yulieski Gurriel, con 37 años cumplidos, está haciendo historia. Después de una temporada 2020 para el olvido, las palabras Ave Fénix le queda pintada a un pelotero que se ha sabido imponer en cuanto escenario le ha tocado jugar.

Cuando arrancó el mes de abril, muchos creyeron que estaríamos en presencia del ocaso definitivo de una leyenda, con el correr de los días, la expresión racha inicial, comenzó a correr de boca en boca por todos sus detractores, que no son tantos como sus fanáticos. Pero tras casi tres meses de competencia, la consistencia de su rendimiento no deja margen a la duda: lo de Yuli va en serio.

Como si de otro día en la oficina se tratara, Yuli eslabonó su octavo partido consecutivo bateando de hit y su cuarto bateando multi-hit. Después de fallar en la primera entrada en elevado al derecho, conectó sencillo al central dos innings más tarde y finalmente, en la alta del cuarto episodio, disparó doblete en un metrallazo pegado a la raya de tercera que resultó imposible de fildear.

En conteo de dos strikes y una bola, en un swing muy típico de “La Piña”, haló completamente una sinker lanzada por el derecho Ureña, la cual fue a dar hasta el ángulo del izquierdo permitiéndole al corredor Myles Straw anotar la quinta de los Siderales.

Yuli anotaría la sexta minutos después, remolcado por sencillo remolcador de Correa, luego de que Yordan Álvarez lo llevara hasta tercera con roletazo por la inicial. Con estas dos producidas, Yuli rompía el abrazo a 77 con su compañero Yordan, quien en la tercera había anotado y empujado carrera, y se coloca, con 79, al frente de los cubanos en ese importante departamento.

Yulieski se mantiene en el Top 5 entre los máximos bateadores de toda la temporada y ahora promedia para increíble 332. Con sus dos imparables de hoy, llegó a 83, con los que se coloca en el Top 10 de las Mayores.

Comanda a los cubanos, además, en dobles, con 18, iguala a Adolis en la segunda posición entre los remolcadores cubanos con 52, ubicándose en el sexto en Las Mayores, poniéndose a solamente una de alcanzar a Pito Abreu. Yuli es, además, tercero entre los cubanos en SLU con 519, segundo en OBP con 393 y líder en OPS con 917.

Finalmente destacar que “La Piña” está teniendo un mes de junio soberbio, promediando para 380, con 14 anotadas e igual número de impulsadas, un OBP de 415, SLU de 536 y OPS de 951.

Sin más, disfruten del batazo del Yuli:

7 comentarios en “Top 10 MLB: Yuli impulsó con doblete PARA SU MANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange