LLEGÓ EL TOP 3: Mejores jardineros latinos en MLB 2022… y otros 6

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Si bien es cierto que la época de aquellos estelares jardineros latinos como Juan «Igor» González, Manny Ramírez, Vladimir Guerrero, Carlos Beltrán, Bernie Williams, Bobby Abreu, Magglio Ordóñez o José Canseco, se extraña muchísimo. Ahora la presencia de los toleteros latinos que se desempeñan en estas posiciones también está latentes en las Grandes Ligas. Entre los que militan actualmente en Las Mayores sobresale un nombre, Juan Soto.

Sin embargo, a pesar de ganar recientemente el HR Derby y mostrar buenos números ofensivos, sorpresivamente para muchos Soto no será el primero de la lista, pues en estos momentos hay otros que lo superan en diferentes renglones del juego. Lo mismo sucede con Ronald Acuña Jr., uno de los mejores jardineros en las Grandes Ligas, pero que tampoco muestra números superiores por ahora a los tres seleccionados.

Entonces, tenemos que el top 3 de jardineros latinos hasta este momento en MLB queda conformado por Julio Rodríguez, Luis Robert y Juan Soto, por este orden. Pero, teniendo en cuenta que son solamente tres los seleccionados entre las tres posiciones del outfiled (RF, CF y LF), es razonable mencionar a otros seis jardineros. Sin importar cuál pradera defienden, ni un orden jerárquico, aquí les dejo los «otros seis» que mejor lo están haciendo hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio