Busca Top HISTÓRICOS: Dodger Miguel Rojas CASTIGÓ pitcheo de Angels

Para Miguel Rojas fue su décimo partido de múltiples inatrapables en lo que va de temporada

Miguel Rojas continuó su gran rendimiento en la temporada.

Tyler Glasnow lanzó siete sólidas entradas, Shohei Ohtani conectó un jonrón por segundo juego consecutivo contra su antiguo equipo y Los Angeles Dodgers vencieron 7×2 a Los Angeles Angels para dejar dividida la Serie de la Autopista.

A pesar de no llevarse todos los focos mediáticos, uno de los más destacados al bate fue el torpedero venezolano Miguel Rojas, quien sigue haciendo un gran papel como sustituto del lesionado Mookie Betts.

Rojas pegó par de hits en cuatro turnos, uno de ellos doble. Además, anotó dos carreras y se tomó un ponche. Este fue su décimo partido de múltiples inatrapables en lo que va de temporada y el cuarto en junio.

Fue también su tercer encuentro de 2+ indiscutibles y 2+ anotadas y le sirvió para elevar sus frecuencias en lo que va de mes a .277/.292/.404/.696 (AVE/OBP/SLG/OPS), con tres tubeyes, un bambinazo, seis producidas y otras seis veces ha pasado por la registradora.

Miguel Rojas busca mejorar posiciones históricas entre venezolanos en MLB

Ahora, con sus dos hits en el segundo juego ante Angels, Miguel Rojas llegó a 861 en su carrera en Grandes Ligas y quedó a solo cinco de superar a Roger Cedeño y meterse en el top 50 de máximos productores de inatrapables venezolanos en la historia de la MLB.

Igualmente alcanzó la cifra de 376 anotadas, restándole una para alcanzar a Luis Valbuena en el puesto 57. También le faltan tres dobles (166) para igualar al propio Valbuena en el lugar 46.

Asimismo, con un extrabase más (224) estaría empatando con Dioner Navarro en la posición 59. Todo esto, repito, entre todos los nacidos en Venezuela que han jugado en el mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio