EVITARON AUDIENCIA: Toronto ACORDÓ con Bo Bichette MILLONARIO contrato

Según el periodista Ben Nicholson-Smith de Sportsnet, el acuerdo en un principio sería de tres años y una cantidad de dinero aún no revelada. Sin embargo, aseguró que el contrato estará siendo discutido esta semana para cerrar detalles.

Este acuerdo evitará que ambos vayan a arbitraje las próximas tres campañas. En un principio, esta unión de ambas partes es para evitar asistir a audiencias que establecía el antiguo contrato y condiciones.

Bichette tenía pautada una audiencia

Bo Bichette por su parte había solicitado $7.5 millones a Toronto, mientras que el conjunto azulejo ofreció $5 millones para el jugador.

El shortstop tenía pautada la audiencia para el día jueves de esta semana para conocer el veredicto del arbitraje salarial, ahora, todo indica que tal acción no existirá.

Bo, de 24 años de edad, bateó para .297 en 2022. Impulsó 92 carreras, despachó 24 batazos de vuelta entera y estafó 25 bases en 159 juegos disputados.

Esta no es la primera vez que Bichette y los Azulejos no están de acuerdo. El invierno pasado, no lograron llegar a un acuerdo previo al arbitraje. Para los jugadores con cero a tres años de servicio, los Azulejos usan su propia metodología para determinar los salarios.

El tiempo de servicio, las apariciones en el plato y las entradas lanzadas son un factor, al igual que los principales premios de fin de año.

Los Azulejos evitaron el arbitraje con 11 de los 12 jugadores elegibles a principios de esta temporada baja, y Bichette era el único jugador programado para asistir a una audiencia de arbitraje para determinar su salario de 2023.

Scroll al inicio