Por Guillermo Sánchez
Los Toronto Blue Jays creyeron por John Schneider para llevar el proyecto del club como su mánager, eliminando la etiqueta interina de su título y recompensándolo con un contrato de tres años que incluye una opción de club para la temporada 2026. Schneider se convertirá en el 14º mánager de la organización en la historia del club.
“A través de su excepcional preparación, comunicación, energía positiva y relaciones dentro del clubhouse, John nos demostró que era el líder adecuado para este equipo”, dijo el gerente general Ross Atkins en un comunicado.
OFFICIAL: We’ve agreed to terms with John Schneider on a three-year contract as Manager with a team option for the 2026 season!
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) October 21, 2022
Congratulations, Skip pic.twitter.com/F4V35CDakL
El timonel de 42 años, fue el sustituto del despedido Charlie Montoyo el 13 de julio y dejó con el club un 63% de victorias que le aseguraron el primer lugar como comodín de la Liga Americana. Luego cayeron ante Marineros de Seattle en la recién nacida Serie de Comodines.
Te puede interesar: CALLÓ BOCAS: Yuli Gurriel es DUEÑO Y SEÑOR de la postemporada, reportó MLB
Por su parte Los Texas Rangers tienen un nuevo dirigente y comunicaron este viernes que llegaron a un acuerdo con Bruce Bochy para tomar el lugar de Chris Woodward.
Bochy, quien ganó tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco, incluso sobre los Rangers en 2010, firmó un contrato de tres años con el equipo.
OFFICIAL: Bruce Bochy has been named the 20th full-time manager in franchise history. pic.twitter.com/L0BohXvAPq
— Texas Rangers (@Rangers) October 21, 2022
«Estoy increíblemente emocionado de unirme a los Texas Rangers», dijo Bochy en un comunicado. «Durante los últimos días, tuve extensas conversaciones con Chris Young y otras personas de la organización, y tuve la oportunidad de reunirme con Ray Davis. Su visión y compromiso de armar un club que pueda competir y ganar el año en y año tras año es impresionante, y me convencí de que quería ser parte de eso».
Los Rangers se han perdido la postemporada en seis campañas consecutivas y no han registrado una temporada ganadora desde 2016.