REPORTE: Toronto y Texas ANUNCIARON nuevos managers para temporada 2023

Por Guillermo Sánchez

“A través de su excepcional preparación, comunicación, energía positiva y relaciones dentro del clubhouse, John nos demostró que era el líder adecuado para este equipo”, dijo el gerente general Ross Atkins en un comunicado.

El timonel de 42 años, fue el sustituto del despedido Charlie Montoyo el 13 de julio y dejó con el club un 63% de victorias que le aseguraron el primer lugar como comodín de la Liga Americana. Luego cayeron ante Marineros de Seattle en la recién nacida Serie de Comodines.

Por su parte Los Texas Rangers tienen un nuevo dirigente y comunicaron este viernes que llegaron a un acuerdo con Bruce Bochy para tomar el lugar de Chris Woodward.

Bochy, quien ganó tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco, incluso sobre los Rangers en 2010, firmó un contrato de tres años con el equipo.

«Estoy increíblemente emocionado de unirme a los Texas Rangers», dijo Bochy en un comunicado. «Durante los últimos días, tuve extensas conversaciones con Chris Young y otras personas de la organización, y tuve la oportunidad de reunirme con Ray Davis. Su visión y compromiso de armar un club que pueda competir y ganar el año en y año tras año es impresionante, y me convencí de que quería ser parte de eso».

Los Rangers se han perdido la postemporada en seis campañas consecutivas y no han registrado una temporada ganadora desde 2016.

Scroll al inicio