Por José Alejandro Rodríguez Zas
En la noche de este sábado 19 de noviembre, ocurrió un lamentable suceso en el duelo de eternos rivales entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira, con sede en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en una fecha más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Te puede interesar: PERDIÓ EL CONTROL: Yadier Molina MOSTRÓ su temperamento y fue EXPULSADO en LVBP
Con el choque empatado a tres carreras por bando, los Tiburones vinieron a batear en la octava entrada y Carlos Castro disparó su tercer cuadrangular de la noche, para poner arriba a su equipo 4×3.
En medio de la euforia por el tremendo batazo que conectó entre los jardines derecho y central, Castro disfrutó el mismo a más no poder e incluso hizo señas un tanto provocativas al banco de los Caribes en su recorrido de home a primera, actitud que fue recriminada por el ex ligamayorista Asdrúbal Cabrera con un tremendo puñetazo en su rostro, una vez que pasó por la inicial.
Inmediatamente las bancas se vaciaron y el terreno de juego se convirtió en un verdadero campo de batalla y estuvo detenido durante varios minutos por la trifulca entre ambos planteles.
Luego de que Castro conectara su TERCER cuadrangular del juego sucedió en esto.
— Tiburones Report (@TiburonesReport) November 20, 2022
🤷🏻♂️ https://t.co/kNpecgLccQ pic.twitter.com/YGaZlU4K32
La actitud de Asdrúbal ha sido muy criticada en redes sociales y se espera que reciba alguna sanción por ello. Tanto él por el golpe como Castro por los gestos fueron expulsados del encuentro.