11.39 segundos: TRIPLAZO de Acuña entre más RÁPIDOS de MLB (+VIDEO)

Una de las jóvenes figuras con mejor proyección del conjunto de New York Mets, sin duda es Luisangel Acuña.

Una de las jóvenes figuras con mejor proyección del conjunto de New York Mets, sin duda es Luisangel Acuña.

El hermano del actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., dio una gran demostración en el Spring Training del equipo neoyorquino, lo cual condujo que iniciara en Triple A para la campaña 2024.

En la jornada del 10 de abril, el conjunto de Syracuse Mets recibió la visita de Worcester Red Sox, sucursal de las menores de Boston.

Luisangel Acuña alineó como primero en el orden ofensivo y campo corto del NBT Bank Stadium, casa de los de New York.

Luisangel Acuña se COLÓ con LÍDERES MLB

En cuenta de dos bolas y cero strikes, logró hacer contacto a un sinker de 87,9 mph en la esquina de afuera. El batazo salió a 104,3 millas por horas por todo el jardín central recorriendo 328 pies de distancia. Al ver la profundidad del mismo, el infielder de Mets aprovechó para llegar hasta la tercera almohadilla y adjudicarse su primer triple de la campaña.

Luego anotó en carrera con el cuadrangular de Mark Vientos para el 2×0 parcial del encuentro. Lo impresionante del triple de Luisangel Acuña fue la velocidad y el tiempo que tardó en llegar a la antesala.

Con un sprint de 28.9 pies por segundo le tomó solo 11.39 segundos desde el home para llegar a la tercera base, siendo este el tercer mejor tiempo en lo que va de la temporada solo superado por dos, los cuales son de la MLB, Parker Meadows (Detroit Tigers) y Bobby Witt Jr. (Kansas City Royals).

Importante registro que obtuvo Luisangel Acuña quien tiene grandes posibilidades de debutar incluso esta campaña con New York Mets.

Scroll al inicio