Alejandro Varela
Hasta el mismísimo Monstruo Verde de Fenway Park se enteró este miércoles de las dotes ofensivas del cubano Randy Arozarena. El multifacético jardinero inauguró su casillero de remolcadas en la actual visita de Tampa Bay a los Red Sox con un triple entre las praderas izquierda y central que fue a parar a la parte baja del icónico muro en apenas fracciones de segundos.
Te puede interesar: LINEAZO DE LUIS ROBERT: «La Pantera» volvió a empatar el partido con jonrón
Randy aprovechó una rectazo de 97 millas por horas que se le quedó en la zona alta al joven lanzador dominicano Brayan Bello y sacó una feroz línea a 106 mph que encontró en primera y tercera al también antillano Yandy Díaz y al coreano Ji-Man Choi, respectivamente. Así, el pinareño sumó sus impulsadas 37 y 38 de la campaña y extendió en ese momento la ventaja parcial a 3-0 para su escuadra.
Este fue el segundo extrabase de Arozarena frente a Boston en la subserie de tres partidos a concluir hoy, toda vez que el martes se fue de 4-1 con un solitario tubey. No obstante, el batazo subió a la hoja estadística como su tercer triple de la temporada y le valió para ubicarse líder en solitario dentro de su equipo, al igual que en remolcadas. En este último departamento se encontraba empatado con Choi, ambos con 36.
Aunque la cifra de tres triples puede parecer discreta, la realidad es otra en la actual campaña de Grandes Ligas, donde solo tres jugadores han logrado compilar cinco de estos batazos. Detrás, les sigue otro trío que tiene 4 y luego aparece un grupo más amplio de 22 peloteros, en el que Randy ingresó hoy, con tres conexiones de tres bases.
Te puede interesar: Manager de Astros EXPLICÓ AUSENCIA de Yuli Gurriel en la alineación
Sin más, los dejamos con el explosivo triple de Randy Arozarena y sus dos remolcadas.