El próximo 15 de julio iniciarán las actividades referentes al All Star Game de la MLB en su versión del 2022. Las mismas se extenderán hasta el día 19, cuando se dispute el plato fuerte de esta fiesta deportiva, el juego entre las estrellas de la Liga Americana y la Nacional.

Uno de los momentos más especiales que se llevan a cabo cada año en este festejo es el Juego de las Estrellas del Futuro, el cual tendrá lugar el 16 del actual mes y reunirá a muchos de los mejores prospectos del sistema de Ligas Menores, jóvenes que apuntan a convertirse en luminarias del mejor béisbol del mundo. Ese mismo día se disputará otro gran espectáculo, el Juego de las Celebridades.

Oscar Colás es considerado a sus 23 años el prospecto número dos de la franquicia del sur de Chicago, en la que también se encuentran otros dos cubanos, Yoelqui Céspedes ubicado en el puesto cuatro y Norge Carlos Vera en la quinta plaza. Esta invitación es un reconocimiento al gran talento del joven ex Series Nacionales.

El santiaguero había firmado por la franquicia de los White Sox en marzo del pasado año por una cifra que rondó los 2.7 millones de dólares. En la actual temporada el cubano de 23 años ha visto acción en 55 juegos con los Winston-Salem Dash en los que exhibe línea ofensiva de .310/.369/.480 y acumula 71 hits, 22 extrabases, siete jonrones, 35 anotadas, 41 impulsadas y .849 de OPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba