A LA VELOCIDAD DE LA LUZ: TRIPLE de Randy pone delante a Tampa

Por Robiel Vega

Randy Arozarena sigue viviendo un momento de forma estupendo y hoy trajo las dos primeras para su equipo en el partido que enfrentó a Rays y Marineros de Seattle en el estadio Tropicana Field y lo hizo con su segundo triple de la temporada. Randy sumó su tercer partido consecutivo conectando extrabases y empujando carreras, luego de haberse llevado la cerca en las dos fechas anteriores.

El pinareño, que en sus 6 últimas presentaciones ha logrado batear de multihit en 5 de ellas, hoy, en su primer turno al bate, en la misma primera entrada, le conectó una tremenda línea por el jardín central al abridor Logan Gilbert, ante una slider de 82.1 MPH que quedó demasiado alta.

En honor a la verdad, el batazo parecía fildeable, aunque era muy incómodo, pero el center field de Seattle, Jarred Kelenic, no midió bien la conexión y se lanzó por ella antes de tiempo, provocando que la pelota llegara hasta lo último, abriéndole así las puertas del home a Brandon Lowe y a Ji-Man Choi, con las carreras que abrieron la pizarra y permitiéndole al cubano anotarse su segundo triple de la temporada y sus carreras empujadas 51 y 52 en este 2021.

Minutos después, Randy anotaría empujado por sacrificio de fly de Joey Wendle y en la baja de la quinta, conectaría su doblete número 20 de la temporada, reafirmando que está en un momento brutal de su ofensiva.

Datos muy interesantes evidencian el gran estado de forma de Randy, por ejemplo que, en la jornada de ayer conectó jonrón en partidos consecutivos por sexta vez en su carrera y quinta en esta temporada. También que, de sus últimas 14 salidas, contando la de la jornada de hoy, 4 de agosto, ha logrado embasarse en 13 de ellas, bateando para 411 (56-23), con un OBP de 450, SLG de 857 y OPS descomunal de 1307, con 5 dobles, un triple y 6 jonrones.

Otro dato interesante es que ha conectado 3 jonrones en sus últimos 4 partidos (sin contar el que está en desarrollo) y 6 en los últimos 12, desde el pasado 20 de julio.

Randy sigue mostrando su candidatura al novato del año y en este momento comanda a los noveles en anotadas (66) y hits (102), además de ubicarse 4to en jonrones con 16 y tercero en bases por bolas con 37.

Ante Seattle sigue siendo un verdugo y en la actual serie batea, hasta el cierre de la nota, de 10-7, con 4 empujadas y 3 anotadas, sumando un doble, par de jonrones y un triple como extrabases.

El cubano sigue en modo Post Temporada y continúa demostrando que lo ocurrido en el 2020 no fue obra de la casualidad, sino producto de su gran talento. Disfruten del batazo:

BOX SCORE

Scroll al inicio