FINAL ÉPICO: Holloway propinó increíble NOCAUT a Gaethje en UFC 300

Holloway salió victorioso en un espectacular final

La Ultimate Fighting Championship (UFC) regaló una de las noches más impresionantes a todos los aficionados de las artes marciales mixtas y más aún a todos los presentes en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas. Cuando Justin Gaethje y Max Holloway protagonizaron una de las peleas más electrizantes de la noche que incluyó un espectacular final a manos del que podría ser el mejor K.O de la noche.

Dicha pelea, estuvo enmarcada como uno de los encuentros principales dentro de la jaula en la categoría de Peso Ligero de la UFC 300. Gaethje llegó con récord de 25-4, 20 por la vía del nocaut, una por sumisión y cuatro por decisión. Por su parte, Holloway, arribó con marca de 25 victorias y siete derrotas, 12 por nocaut y misma cantidad por decisión y dos por sumisión.

Asimismo, en el primer asalto de cinco por el cinturón BMF, ambos peleadores no se guardaron nada y realizaron varios intercambios de golpes, aunque Gaethje sacó la peor parte al recibir una patada giratoria de reversa que le causó una abertura en la nariz.

Hasta el tercer round, Max Holloway dominaba la contienda tras volver a impactar la humanidad de Justin Gaethje, esta vez con un uppercut de derecha que lo dejó tambaleando, pero sin mayores consecuencias.

Poco después, en la siguiente etapa Gaethje buscó la pelea con una serie de combinaciones que le costaron la primera caída a la lona a Hoolloway cuando restaban 1:17 en el reloj, no obstante, se colocó de pie rápidamente para continuar.

Último round con final de película en UFC 300

Max Holloway no se guardó nada y salió en busca de la victoria, luego de varias combinaciones mantuvo por algunos segundos contra la reja a su oponente, sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Justo cuando restaban 10 segundos para culminar el quinto round, Holloway llamó al centro a Gaethje para definir todo.

Al igual que transcurrió toda la contienda, Max Holloway impactó la humanidad del contrario hasta propinarle el toque de gracia en los últimos 0:02 segundos, para un final impactante que colocó a todos de pie para ovacionar al nuevo dueño del cinturón BMF.

Sin duda alguna, este es uno de los K.O más impresionantes de la noche en la UFC 300, no solo por el golpe, sino, por el momento y la forma que todo ocurrió. De esta manera, luego de varios minutos Gathje se colocó de pie para veredicto final que dejó con marca de 26-7 a Holloway.

Scroll al inicio