DEFENDERÁ CINTURÓN: Ilia Topuria ACEPTÓ reto de Holloway en UFC

Ilia Topuria defenderá cinturón de peso pluma en UFC 306

Después de una jornada estelar de UFC 300, varios campeones salieron airosos y dieron un espectáculo en el octágono. Max Holloway propinó nocaut a Justin Gaethje en medio de un final dramático y en cuestión de segundos envió un mensaje claro a Ilia Topuria.

Holloway conquistó el título y le quitó el cinturón BMF a Gaethje, entretanto dejó como premisa una propuesta para su próxima pelea. Es preciso mencionar que Ilia Topuria se encontraba en las gradas disfrutando del evento de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo en Las Vegas. Tras la victoria del hawaiano, este se expresó de una manera directa retándolo para enfrentarse próximamente.

«¿Quién es el verdadero BMF? Lo he hecho por vosotros, tenía mucho que perder en esta pelea. Quiero al campeón de las 145 libras, quiero a Ilia Topuria. Él está aquí. En España o donde sea. Estoy en la línea del título», afirmó Max Holloway ante el micrófono de la transmisión de UFC 300.

Ilia Topuria respondió y aceptó reto del rival

A propósito de este enfrentamiento, el hispanogeorgiano defenderá el título del peso pluma de UFC fuera de tierras españolas. Sin embargo, Max Holloway recalcó que en cualquier escenario se podría dar la pelea.

Por otra parte, el UFC 306 sería el evento ideal para que sea programado el duelo y como sitio referencial Las Vegas. Asimismo, se destaca que Ilia Topuria venció Alexander Volkanovski por la vía del nocaut técnico en febrero del presente año, por lo que se pudiera decir que el 2024 será un año excepcional para concretar un back to back en el peso pluma.

Scroll al inicio