ÚLTIMA HORA: Comisión anuncia suspensión de 1/4 de final

January 27, 2021
El resto del calendario de los playoffs de la Serie Nacional se mantiene

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el segundo partido Santiago de Cuba-Las Tunas, correspondiente a los cuartos de finales de la actual temporada organizados en la ciudad de Cienfuegos, no se celebrará este jueves.

La decisión responde a la necesidad de disponer del tiempo necesario para conocer los resultados de los estudios realizados a los miembros del equipo santiaguero, a partir de un positivo a la COVID-19 identificado en su cuerpo de dirección.

Consideramos oportuno precisar que ese diagnóstico se conoció casi al cierre del encuentro disputado el martes, sin presencia del afectado, y que a partir de entonces todos los integrantes de ese elenco han cumplido los protocolos establecidos para estos casos.

La intención inicial es que este segmento de la postemporada continúe el próximo sábado y que el duelo aplazado se celebre el viernes 5 de febrero.

El resto del calendario se mantiene como informamos oportunamente, con las acciones de este jueves a cargo de Granma-Industriales,  a partir de las 10:00 a. m. en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Comisión Nacional de Béisbol

Cienfuegos, 27 de enero de 2021        

Con información tomada de Jit

6 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Comisión anuncia suspensión de 1/4 de final”

  1. Soy partidario q en la situación actual por la q esta pasando Cuba de casos ascendentes de covid a diario, deberían suspender estos juegos, q de expectaculo ya no les queda nada pq veamos ahora como ya hay riesgos de enfermarse entre los propios peloteros de un equipo y otro, días de suspensión esperando resultados y estrés, falta de entrenamiento, otros equipos jugando y q después deberán esperar por este atraso también. Los peloteros no están al máximo como debieron llegar a esta etapa final.. El país con la mente en otros aspectos como tema covid y tarea desordenamiento… Mas bien veo esta final mas como un capricho de terminar a como sea.. Q otra cosa…. Ojala no se llegue a males mayores

  2. Jorge Félix Parra Rodríguez

    Por qué no anunciar el nombre del cuerpo de dirección que dio positivo a la covid, así se evitan las especulaciones

  3. Cronica de una muerte anunciada, a quien se le ocurre poner la burbuja en cienfuegos con los altos indices de covid q tiene, debia haber sido en provincias como holguin q tienen promedios de contagio bajos, pero la cnb hace lo q quiere.

  4. Sobre el caso de edilse Silva ;¿por qué sancionarlo por enseñar la cajita de comida?,¿era una cajita falsa la q el pelotero enseñó o era real?.si era falsa bien sancionado está , pero si dijo una verdad cuál es el problema con ser sincero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange