ÚLTIMA HORA: Se REDUCE a 45 preselección de los Tigres a Serie 61

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde este lunes, las autoridades del beisbol en la provincia de Ciego de Ávila informaron que la preselección del equipo de los Tigres que participará en la venidera edición 61 de la Serie Nacional, fue reducida a 45 hombres, según reportó el periodista Mario Martín Martí del Periódico Invasor.

En el último corte que se realizará antes de dar a conocer la nómina oficial del conjunto a la Serie 61 en la primera quincena del mes de enero, fueron separados de la preselección un total de nueve atletas, entre ellos los jugadores de campo Denis Daniel Rodríguez, Héctor Duarte, Lázaro Ramos, Manuel Martínez, Gustavo Brito y Raúl Ramírez, así como los lanzadores Walberto Quesada, Yadir Raúl Rangel y Eosdán Pérez.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Arruebarruena ABANDONÓ la liga nicaragüense

Según informó Víctor Cuesta Padrón, Comisionado Provincial de beisbol en Ciego de Ávila, esta semana los Tigres sostendrán partidos de entrenamiento frente a sus similares de Sancti Spíritus, Camagüey y Santiago de Cuba, todos en su terreno del José Ramón Cepero.

«Una vez terminados los mismos es posible que la nómina de los preseleccionados quede reducida a 40 integrantes», precisó el funcionario, según la citada nota.

Te puede interesar: INSÓLITO: Árbitro arrestado EN PLENO JUEGO en beisbol mexicano

La Serie 61 arrancará oficialmente el domingo 23 de enero, según las últimas informaciones ofrecidas por las autoridades el beisbol en la Isla y los Tigres intentarán regresar a los planos estelares y clasificar a la postemporada, luego de una Serie 60 en la cual anclaron el el lugar 11.

Para ello, la tropa de Yorelvis Charles cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes con otros experimentados como Raúl González, Yorbis Borroto, Abdel Civil y el receptor Alfredo Fádraga, quien regresa a plenitud de facultades.

Sin más, aquí los dejo con la preselección de los Tigres de Ciego de Ávila reducida a 45 miembros, entre ellos cinco receptores, 10 jugadores de cuadro, igual número de jardineros y 20 lanzadores.

Te puede interesar: SORPRENDIÓ ICHIRO: 17 ponches y casi 90 millas a sus 48 años (+Video)

Receptores (5): Osvaldo Vázquez, Alfredo Fádraga, William Suárez, Jonathan Bridón y Fernando De La Paz

Jugadores de Cuadro (10): Humberto Morales, Raúl González, Maikel Caballero, José Ramón Alfonso, Yorbis Borroto, Michel Arteaga, Christian Pagarizabal, Rubén Valdés, Ronaldo Castillo y Daynier Rafael Hernández

Jardineros (10): Addel Civil, Alexander Jiménez, Yuddiel González, Liosvany Pérez, Héctor Ariel Labrada, Reinier Gómez, Yaimel Bravo, Dairon Montalvo, Danny Luaces y Alfredo Ramos.

Lanzadores (20): Vladimir García, Dachel Duquesne, Liomil González, Yander Guevara, Yosvany Ávalos, Osvaldo Cárdenas, Yairon Martínez, Fernando Betanzo, Luis Alberto Marrero, Jasiel Gayón, Arnaldo Rodríguez, Reinaldo Robaina, Ariolbis Lobaina, Carlos Jesús Caraballo, Kevin Michel Jiménez, Yandy Suárez, Edwin Quesada, Kevin Soto, Rodolfo Martínez Sousa, Yarián La Roda y Leonardo Reyes

Te puede interesar: Arlen López DESMINTIÓ al INDER y EXIGE su lugar en Atletas del Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio