DE SUSTO: Yandy Díaz sale del juego golpeado en la muñeca, rayos X negativos

May 19, 2019
La lesión se consideró una contusión en la mano izquierda después de que las radiografías resultaron negativas y el villaclareño está día a día

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El tercera base de los Rays, Yandy Díaz, abandonó el partido del domingo contra New York en el Yankee Stadium luego de ser golpeado en la mano izquierda por un pitcheo del relevista de los neoyorquinos, Chance Adams.

La lesión se consideró una contusión en la mano izquierda después de que las radiografías resultaron negativas y el villaclareño está día a día.

Los Yankees lideraron, 12-5, cuando Díaz llegó al plato con dos outs en la séptima entrada y fue golpeado por un lanzamiento de 2-2. Fue sacado del juego y reemplazado por el corredor emergente Andrew Velázquez.

Yandy bateó un doblete (su noveno del año) en el partido, con dos ponches, anotada y pelotazo en 4 comparecencias al bate.

A esta altura de la campaña el cubano luce estadísticas por toda la temporada a 256/339/500 (AVE/OBP/SLG), con 40 imparables, 19 extrabases (repartidos en 9 dobles, 1 triple y 9 jonrones), 26 carreras anotadas y 22 remolcadas, con 32 ponches y 20 bases por bolas, en 156 veces al bate y 41 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba