Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

ÚLTIMA HORA: Yulieski Gurriel, 1er cubano en llegar a los 100 hits en la temporada de MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Al arrancar la jornada Yulieski Gurriel comandaba a los cubanos en indiscutibles con 99, pero seguido de cerca por las estrellas antillanas de los Medias Blancas, José Abreu y Yoan Moncada, ambos con 98 hits
Al arrancar la jornada Yulieski Gurriel comandaba a los cubanos en indiscutibles con 99, pero seguido de cerca por las estrellas antillanas de los Medias Blancas, José Abreu y Yoan Moncada, ambos con 98 hits (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El popular pelotero cubano Yulieski Gurriel disparó indiscutible en su primer turno al bate en la noche de este martes 16 de julio, en el duelo entre Astros y Angelinos, convirtiéndose así en primer antillano que suma 100 imparables en el 2019.

BOX SCORE

El partido aún se juega (arrancó a las 10 pm, hora del Este de los estados Unidos) y lo más interesante es que Pito Abreu, ya había pegado un hit y estaba coqueteando con la misma cifra, pero tendrá que esperar, al menos un día más, pues ese juego si terminó.

Al arrancar la jornada Yulieski Gurriel comandaba a los cubanos en indiscutibles con 99, pero seguido de cerca por las estrellas antillanas de los Medias Blancas, José Abreu y Yoan Moncada, ambos con 98 hits.

Un poco mas lejos andaban Jorge Soler con 86, Yasiel Puig con 84 y José Iglesias con 82.

2 Comments

  1. Y sin doping ,un salvaje y con 35 años muy pocos corren de home a primera mas rápido q el e insisto sin doping porq no es un secreto la cantidad de musculosos y dopados en la MLB y no son solo latinos ,como nos quieren vender

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*