VIDEO: MONSTRUOSO jonrón de Luis Robert ante pitcher de Grandes Ligas

July 16, 2019
La próxima gran estrella de los Medias Blancas de Chicago sumó así su tercer bambinazo desde que lo subieron a la Triple A (6 partidos) y el 19 del año, considerando las 3 categorías por las que ha pasado en las Menores

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El prospecto cubano Luis Robert parece más que listo para las Grandes Ligas y este martes 16 de julio lo demostró, con un batazo de dimensiones épicas, ante un lanzador con experiencia en la MLB.

La próxima gran estrella de los Medias Blancas de Chicago sumó así su tercer bambinazo desde que lo subieron a la Triple A (6 partidos) y el 19 del año, considerando las 3 categorías por las que ha pasado en las Menores.

En 80 juegos, Luis Robert tiene frecuencias ofensivas de 354/408/630, y por si no saben, 32 bases robadas en 40 intentos.

El batazo desapareció sobre las vallas comerciales detrás del jardín izquierdo y lo mejor es que vino ante Ryan Borucki, que abrió 17 juegos por los Azulejos en el 2018, con efectividad de 3.87, y está en la Triple haciendo una apertura de rehabilitación en su camino de vuelta a la MLB.

No los demoramos más, disfruten del palo de Luis Robert:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba