Por José Alejandro Rodríguez Zas

«Tengo 99 problemas… ganar no es uno. Estamos listos cuando tú lo estés 99», escribió Pederson en clara alusión a la posible firma de Judge con San Francisco y el valioso aporte que podría traer el conjunto el toletero ex Yankee. De hecho, acompaño el texto con una imagen de «El Juez» vestido ya con el traje de San Francisco.

Por cierto, en caso de que Judge firme con los Gigantes y utilice el número 99 en su uniforme, se convertiría en el primer pelotero en usarlo en la historia de la franquicia. De hecho, solamente un pelotero ha empleado un numero mayor que 80 en Grandes Ligas con San Francisco, el caso de Dan Otero, quien llevó el 87 en la campaña de MLB 2012

Otros peloteros del equipo como Brandon Crawford y Logan Web se unieron a la especie de campaña de reclutamiento a Judge que tienen en redes sociales, compartiendo la imagen y el texto de Pederson.

3 comentarios en “BIENVENIDO Aaron Judge: Peloteros de San Francisco ENVIARON MENSAJE al 99 inédito en Gigantes”

  1. Buenos yo entiendo que cada cual tienes derecho ha vivir como quieres yo soy fans de NY yankee y me gustaría que él se quedará en NY pero él es agentes libre y tienes su derecho ha firmar con quién él quiera y le paguen su buenos millones eso es loque el señor geoger busca bien merecido felicidades George.

  2. Ya nadie quiere jugar pa los Yanquis. Equipo perdedor de los últimos ultros. El nombre y la historia no lo es todo. Ahora se busca ser más práctico. Buscar un buen contrato millonario de dinero o un equipo mejor armado con perspectivas triunfadoras. Igual como muchos peloteros añoran
    jugar en el Clásico Mundial tambien quieren llegar a una Serie Mundial. Ese categoría o premio «Mundial» es la meta a alcanzar de todo pelotero profesional. No por gusto algunos cubanos de MLB van a jugar representando la FCB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba