Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com
Los Houston Astros fueron barridos por los Oakland Athletics este fin de semana, pero no sin antes ponerle picante a su juego final, pues se vaciaron las bancas y todo.
Fue en la parte baja del séptimo inning, cuando el jardinero de los Atléticos Ramón Laureano recibió su segundo pelotazo del juego y tuvo sus palabras con el novato Humberto Castellanos (responsable de ese “bolazo”).
Pero justo después de llegar a la inicial Laureano se molestó con lo que le estaba diciendo desde el banco de Houston el entrenador de bateo Alex Cintrón, tiró su casco y emprendió a correr en franco ataque a la cueva de los Astros.
El receptor de los texanos Dustin Garneau se interpuso en la carrera y tumbó a Laureano, acto que fue seguido de ambas bancas vaciándose e intercambiando empujones y palabrotas.
No los demoramos más, les dejamos con el incidente:
Recuerde que este tipo y todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.