VACIARON BANCAS Mets y D-Backs a causa de Marcus Stroman y Josh Rojas

Por Franco Miguel Alvariño

Los Arizona D-Backs derrotaron 6×5, en diez entradas, a los New York Mets, en un acalorado juego que se disputó el pasado 1ro de junio en el “Chase Field”. El abridor de los visitantes, Marcus Stroman, provocó uno de los mementos de más tensión en el choque, al intercambiar unas palabras con Josh Rojas y hacer que se vaciaran ambas bancas.

BOX SCORE

Todo comenzó justo antes de que el lanzador metropolitano retirara el tercer out de la parte baja de la quinta entrada. El camarero de Arizona levantó un fly a la antesala, mientras el serpentinero caminaba rumbo a su banco, dando por hecho que sería un out fácil de conseguir.

La acción parece que molestó al bateador, quien comenzó a desafiar con varios gritos al monticulista. El estadounidense aceptó el reto y fue a encararlo, en una pugna que solo quedó en palabras, debido a la estampida de jugadores, que llegaron, unos a separar y otros a echarle más “leña al fuego”.

Luego de que ambos jugadores fueran alejados de la zona del problema, los entrenadores de uno y otro equipo se reunieron para solucionar la situación sin que trascendiera. Tras las conversaciones de Luis Rojas y Torey Lovullo, el cuerpo de arbitraje tomó la decisión de pasar el suceso por alto y no expulsaron a ninguna de las partes involucradas.

A pesar de permitir solo tres carreras en seis entradas, Stroman no pudo anotarse la victoria, pues los relevistas no lograron preservar la diferencia de una anotación que dejó en el marcador. Por su parte, Rojas fue uno de los héroes en el duelo, pues impulsó la carrera del parte en el noveno capítulo que dio chance a la remontada de los D-Backs.

Vea lo que sucedió en el juego.

Scroll al inicio