JONRONAZO: Anthony Santander LA SACÓ DEL PARQUE frente a Philadelphia

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Anthony Santander despachó su primer cuadrangular del Spring Training.

Este domingo el equipo de Baltimore Orioles recibía a su similar de Philadelphia Phillies en el Ed Smith Stadium. La noticia más grata para los locales es el despertar ofensivo de Anthony Santander.

Con su equipo arriba 1×0 en la parte baja de la tercera entrada, Santander conectó un cuadrangular de línea entre el jardín izquierdo y el central. Cedric Mullins se encontraba en circulación, por lo que el bambinazo del venezolano amplió la ventaja 3×0.

Con dos outs en la pizarra, Santander no perdonó al lanzador zurdo Matt Strahm y le desapareció la esférica más allá de los límites del campo de juego.

Al momento de redactar estas líneas, el choque estaba 4×1 favorable al conjunto de Baltimore en seis entradas completas. Santander, que abrió como tercero en la alineación y jardinero izquierdo, llevaba de 3-1 (HR, 2 CI, CA, K).

En este Spring Training Santander exhibe promedios de .174/.345/.304/.649 (23-4), con un jonrón, cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y cinco bases por bolas en 10 desafíos.

El pasado año a Santander tampoco le fue bien en los entrenamientos primaverales, promediando de bateo solamente .172 (29-5) con un solo cuadrangular.

Sin embargo, en la temporada regular de 2022 Santander disparó 33 jonrones e impulsó 89 carreras para los Orioles.

Esta campaña se espera que el bateador ambidiestro de 28 años de edad vuelva a producir a la ofensiva. En las últimas cuatro contiendas Santander ha conectado 82 vuelacercas en 392 juegos con los Orioles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio