JONRONAZO: Anthony Santander LA SACÓ DEL PARQUE frente a Philadelphia

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Anthony Santander despachó su primer cuadrangular del Spring Training.

Este domingo el equipo de Baltimore Orioles recibía a su similar de Philadelphia Phillies en el Ed Smith Stadium. La noticia más grata para los locales es el despertar ofensivo de Anthony Santander.

Con su equipo arriba 1×0 en la parte baja de la tercera entrada, Santander conectó un cuadrangular de línea entre el jardín izquierdo y el central. Cedric Mullins se encontraba en circulación, por lo que el bambinazo del venezolano amplió la ventaja 3×0.

Con dos outs en la pizarra, Santander no perdonó al lanzador zurdo Matt Strahm y le desapareció la esférica más allá de los límites del campo de juego.

Al momento de redactar estas líneas, el choque estaba 4×1 favorable al conjunto de Baltimore en seis entradas completas. Santander, que abrió como tercero en la alineación y jardinero izquierdo, llevaba de 3-1 (HR, 2 CI, CA, K).

En este Spring Training Santander exhibe promedios de .174/.345/.304/.649 (23-4), con un jonrón, cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y cinco bases por bolas en 10 desafíos.

El pasado año a Santander tampoco le fue bien en los entrenamientos primaverales, promediando de bateo solamente .172 (29-5) con un solo cuadrangular.

Sin embargo, en la temporada regular de 2022 Santander disparó 33 jonrones e impulsó 89 carreras para los Orioles.

Esta campaña se espera que el bateador ambidiestro de 28 años de edad vuelva a producir a la ofensiva. En las últimas cuatro contiendas Santander ha conectado 82 vuelacercas en 392 juegos con los Orioles.

Scroll al inicio