¿ASCENSO a la vista?: BATAZOS de Víctor Mesa Jr. lo ACERCAN a MLB

Es probable que el pelotero cubano Víctor Mesa Jr. debute este año en las Grandes Ligas con Miami Marlins

Es muy probable que el pelotero cubano Víctor Mesa Jr. debute este año en las Grandes Ligas con Miami Marlins.

La actuación del conjunto floridiano esta temporada ha sido decepcionante, un jugador como Victor Mesa Jr. pudiera aportarle nueva vibra al club. El jardinero de 22 años de edad que lleva el mismo nombre de su padre, el exjugador estrella de las Series Nacionales de Cuba, ha estado a gran altura en las ligas menores.

Actualmente Víctor Mesa Jr. se desempeña en el nivel Triple A vistiendo el uniforme del equipo Jacksonville Jumbo Shrimp. En 29 juegos que ha visto acción exhibe una línea ofensiva de .291/.354/.504/.858, por el momento es la mejor en su trayectoria en las ligas menores. Además, patrullando los jardines no ha cometido error en 84 chances. Mayormente ha defendido la pradera a central.

Victor Mesa Jr. lidera al equipo de Jacksonville en más de un renglón ofensivo

En estos momentos Víctor Mesa Jr. lidera al conjunto de Jacksonville en carreras remolcadas (26) y anotadas (22). Con un mínimo de 60 comparecencias al home plate es segundo en AVG, OBP y OPS. También es segundo en hits (34) y dobles (7) y tercero en jonrones (6), SLG y total de bases.

Aunque Víctor Mesa Jr. aún es joven, tiene enormes posibilidades de subir al máximo nivel este año. Ya son cinco temporadas de experiencia en las ligas menores y ha mejorado su rendimiento ofensivo de manera notable. Batea y tira a la zurda, es un corredor rápido y sin llegar a ser un slugger, ha mostrado ocasionalmente poder en sus muñecas.

Por ahora Víctor Mesa Jr. acumula en las menores 35 cuadrangulares, 247 carreras impulsadas y 47 bases robadas en 435 desafíos. Se le ha visto más confiado, con más paciencia en el home plate y muy seguro custodiando los jardines. Miami Marlins registra uno de los peores récords de la presente contienda en MLB. Una inyección de sangre joven y talentosa como la del cubano no le vendría mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio