Víctor Mesa Jr. se soltó sin contemplación, pero contra el régimen cubano

July 16, 2021
Si los mensajes de los hermanos Mesa habían estado enfocado en un respaldo general al pueblo cubano en medio de la grave situación que se vive en la Isla, el más reciente post del menor de ellos tuvo un contenido más crítico y duro hacia el régimen comunista liderado por Miguel Díaz Canel

Por Swing Completo / contacto@swingcompleto.com

Si los mensajes de los hermanos Mesa habían estado enfocado en un respaldo general al pueblo cubano en medio de la grave situación que se vive en la Isla, el más reciente post del menor de ellos tuvo un contenido más crítico y duro hacia el régimen comunista liderado por Miguel Díaz Canel.

En una reflexión (de @el_taiger) compartida con sus múltiples seguidores en las redes sociales , Mesa Jr. dijo: “hay que estar claro en todo esto que voy a decir. Lo que ha pasado estos días solo me lo confirma”, comenzó diciendo.

“1ro: En Cuba hubo, hay y habrá una dictadura asesina capaz de matar a sus propios hijos, incluso a los que estuvieron dispuestos a morir por ella.

2do: Estados Unidos ni tuvo, ni tiene ni tendrá la intención de intervenir militarme a Cuba.

3ro: Al mundo solo le importa nuestra sandunga, nuestro tabaco, nuestra música y nuestro ron.

4to: La izquierda y la derecha son lo mismo. Seres humanos capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.

Por eso y por mucho más yo me RESING… en todos los que defiendan esa Revolución a partir de ahora, en Biden, en el Papa, en la Unión Europea, en la izquierda mundial con sus foticos del Ché, en el próximo negro que maten en Estados Unidos, en el próximo palestino que maten aquí, en la ONU, en Facebook si me censura este post y en muchas otras cosas”, y terminó diciendo una frase que por estos días ha sido una de las típicas de los que protestan en contra del gobierno cubano: “Díaz Canel, Singao”.

El talentoso bateador zurdo también hizo alusión con tono de molestia a las declaraciones del dirigente venezolano Diosdado Cabello, quien afirmó que lo acontecido el domingo 11 de julio en Cuba fue en realidad la celebración de miles de personas por el final de la Eurocopa de fútbol.

“¡¡¡Asere qué es esto que está diciendo este tipo!!! ¿Cómo que la Eurocopa? ¡Esto ha llegado al límite de la estupidez humana! Asere ya lo que ustedes llevan es una tanqueta de mierda, meao y esas cosas, el límite de sing… ya lo pasaron, que ping… Eurocopa, nosotros no somos futbolistas. A lo mejor si me hubieras dicho que ganamos la liga de la chapa, pero acabaste. Ni Hitler se atrevía a decir esas barbaridades”.

Su hermano mayor, Víctor Víctor, también se proyectó sobre el absurdo de Cabello. “Mi gente de Venezuela. ¿Qué volá con este tipo? Dice que la gente estaba en la calle el domingo por la Eurocopa. Es fuego contigo también. Compartan esto”, señaló en su perfil de Instagram.

Los hermanos siguen desempeñándose en las Ligas Menores de Estados Unidos con la organización de los Marlins de Miami, y residen junto a sus padres en el sur de la Florida desde hace tres años cuando firmaron contratos millonarios con los Peces.

El de mejor desempeño en esta temporada 2021 ha sido el junior, pues Víctor Víctor fue bajado lamentablemente de la AA a la Clase A avanzando esta última semana a consecuencia de un pobre rendimiento ofensivo.

3 comentarios en “Víctor Mesa Jr. se soltó sin contemplación, pero contra el régimen cubano”

  1. Para lo único que sirven los mesas es para hablar mierda ,en vez de ponerse a superarse cada día más en el béisbol que lo que están dando es pena en ese béisbol. No fueron nada aquí ni lo serán allá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba