CON YATE EN MIAMI: Víctor Mesa REGRESÓ A Estados Unidos (+VIDEO)

El polémico expelotero cubano Víctor Mesa fue noticia el pasado mes de abril. El villaclareño llegó a La Habana donde posee una residencia y en menos de una semana se trasladó a su municipio natal donde aún conservan familiares tanto él como su esposa Eneida. También fue popular su visita al estadio Latinoamericano en la capital cubana.

Tras establecerse en Estados Unidos cuando sus hijos Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr. firmaron con los Marlins en 2018 por una cifra millonaria su contacto con la prensa cubana fue disminuyendo al punto que al día de hoy es prácticamente nulo.

Los hermanos Mesa comenzaron la tercera temporada para ambos en Ligas Menores en este 2022 en las granjas de Miami Marlins.

Víctor Mesa Jr. lleva 24 partidos esta temporada en la Clase A Avanzada. En ese lapso acumula línea ofensiva de 250/292/364 (AVE/OBP/SLU) producto de 22 hits en 88 turnos al bate incluyendo, siete anotadas, igual número de dobles, un jonrón, 10 impulsadas, una base robada, seis bases por bolas y 23 ponches.

Por su parte el mayor de los hermanos actúa en la misma franquicia pero en categoría Doble A. Allí tiene discreta línea de 133/195/160 con 10 indiscutibles en 75 veces al bate y dos dobles como extrabases. Además suma dos impulsadas, seis anotadas, cinco robadas, cinco boletos y 11 ponches durante 18 juegos.

En diciembre de 2021, el canal La Voz de Vueltabajo dio a conocer que a “La Explosión Naranja” le había sido denegada la solicitud de residencia norteamericana y con su reciente visita a la Isla el presente año se saldarían las dudas de una respuesta positiva o apelación por parte del mismo sobre todo porque en los primeros días del mes de mayo de 2022 se conoció su retorno a Miami.

Por si fuese poco la familia Mesa celebró por todo lo alto el cumpleaños de Eneida el pasado sábado 7 de mayo y este domingo 8, Día de las Madres, festejaron también como ya es habitual en un paseo en yate en “La Capital del Sol”.

El otrora jardinero de 65 años degustó junto a los suyos de un banquete y se le vio bailando y disfrutando con la energía que lo define a bordo de la embarcación, según se aprecia en los videos compartidos por los miembros presentes.

Además del retorno a Estados Unidos del exdirector de Series Nacionales y Equipo Cuba y su esposa, el hijo menor compartió este 8 de mayo la notica acompañada de unas emotivas palabras de la llegada a Miami de su tío Bartolo, hermano de su madre, a quien incluso lleva tatuado en su piel y a quien le debe buena parte de su formación.

A continuación le dejamos las imágenes y videos de la familia Mesa de vuelta a la Florida.

10 comentarios en “CON YATE EN MIAMI: Víctor Mesa REGRESÓ A Estados Unidos (+VIDEO)”

  1. Es y será un bufón lastima q muchos dirigentes le siguieron el ritmo, siempre supe q le faltaba el respeto al respetable púbico a mi nunca me engaño.
    Soberano farsante y aprovechado.

    1. Engañó a los que se dejaron engañar…. A la difunta esposa del General y al general y por eso todos le tenían miedo pero los que no tenemos deuda de gratitud ni nos gusta la guataqueria y la doble moral y somos fieles a nuestra palabra y al público no le seguíamos el juego. Que disfrute que la poca moral y la payasada no se olvida jjjjjj

  2. Realmente las noticias de cualquier futbolista de Nepal me interesan más que cualquier información sobre Victor Mesa.
    Espero que su presencia en los medios vaya decreciendo como el AVE de Víctor Víctor

    1. Es una burla 😡 al exilio cubano,que personajes como el disfruten del la democracia de este gran pais.Increible.

    2. Este pais es el culpable por dejar entrar personas que en un tiempo atras eran carneros del sistema comunista. Y asi hay muchos mas como el guardesparda de fidel. Que pena que borchorno

  3. Reinaldo Ramírez Hernández

    en él beisbol cubano hay cosas más importantes que darle seguimiento y no a una persona que ya no está y está disfrutando de lo poco que iso por el

  4. Ha dejado atras el dolor de todos los habaneros por la tragedia del hotel donde ya llegan a 35 muertes y gente sepultada todavia bajo los escombros, decenas de heridos, decenas de gente sin hogar, y este senor con su mujer y la parentela lo que se le ocurre es difundir estas imagenes. Solo por este hecho las personas que aun lo defienden deben ya comprender que tiene en la cabeza y el corazon este individuo y su entorno.

  5. Lázaro Santiago Lazo

    Lo peor es q tipos como este saben vivir donde quiera…aquí siempre se le recriminó su actitud déspota y altanera..ahora tiene a sus hijos como moneda de cambio..nunca tuvo el valor de emigrar y probar suerte en una de las mejores ligas del mundo..su historia en nuestro béisbol nada trasendente..nada q ver con los Linares,Pacheco,Kindelan..al menos aquí donde metía los casco era un desastre y poner a su Víctor Víctor por encima de Heredia ya lo dice todo

    1. Es y sera Un Comunista de Doble Moral Sin el mas Minimo Detalle Como Hombre o Ser Humano ..Dan Ganas de Vomitar .Sus Hijos. Un Desastre como Peloteros. No llegaran Ni a la Esquina..Un Gran Fiasco para Los Marlins….Ah. El Yate fue rentado. No tienen. Dinero Ni para eso..Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba