Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

SwingCompleto vuelve a compartir con ustedes parte del viaje de regreso del slugger cubano Yordan Álvarez en Las Tunas en Cuba, 5 años después que abandonó la isla.

Hoy les traemos la llegada del tunero, ganador del Novato del Año de la MLB en la Liga Americana este mismo 2019, a su pueblo, donde fue recibido por sus vecinos de entonces con mucho regocijo e incluso una conga que resonaba al ritmo de «traigo la última, señores la última».

No los demoramos más, aquí el momento de recuentro de Yordan con su tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=BrCUA76Kq84&feature=youtu.be
Espectacular conga y el pueblo en la calle recibiendo
al grandesligas Yordan Álvarez en Las Tunas

8 comentarios en “VIDEO: ¡Como un héroe, conga y el pueblo en la calle, recibieron a Yordan Álvarez en Las Tunas!!!”

  1. Roy Hernández Vela

    Los héroes más grandes de un lugar no son los ke pelean una guerra y dan discursos a veces con otras intenciones, no, los héroes más grandes de un pueblo son los ke hacen a ese pueblo saltar de alegría y emoción al ver su obra cualkiera ke fuera y en cualkier lugar ke se encuentren, esos héroes sacan lágrimas, gritos,saltos y cualkier otra emoción de apoyo ke es imposible ke nadie se las esconda al pueblo de cualkier héroe por mucha prohibición inútil y absurda cuando no se dan cuenta de ke solo kieren tapar el gigantesco universo con un dedo. Lo ke dan es lástima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba