EN VIDEO: Duke Hernández REGRESÓ a lanzar con New York Yankees

Por AM González

EL cuatro veces campeón de Serie Mundial, tres de ellas con los Yankees de New York (1998, 1999, 2000) y una con los Chicago White Sox (2005), compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video donde anunciaba el comienzo del primer juego de beisbol del día en el Yankees Fantasy Camp, localizado en Tampa, Florida, donde vestía la gorra del emblemático equipo neoyorquino para lanzar en tan esperado choque.

El excepcional lanzador criollo se subió a la lomita del estadio y en un Twit compartido por Bryan Hoch se puede ver momentos donde se enfrenta a un bateador, el que le conecta un infield fly inofensivo cerca de la tercera base.

Para la salud del beisbol es de suma importancia que eventos como este sucedan más a menudo, sobre todo en el descanso invernal de la MLB, donde la inactividad del beisbol invade los hogares de fanáticos y público en general. Así se reanima la pasión por la pelota y sirve de antesala a los Sprint Trainings y al Opening Day, toda vez que los aficionados pueden disfrutar del espectáculo y sus principales ídolos y figuras, avivando nuevamente la pasión por este deporte centenario que hace vibrar cada temporada millones de corazones y que tanto amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio