SIN DESCANSO: Néstor Cortés mostró sus «vacaciones» de invierno

Por AM González

 Durante los últimos meses la mayoría de los atletas han disfrutado de sus vacaciones de invierno. Algunos han ido a sus países natales a disfrutar con sus familias y amigos, otros, viajan alrededor del mundo, admirando paisajes, conociendo nuevos lugares, o descansando en el calor de la casa o en las cómodas suites de hoteles de lujos.

Pero a Néstor Cortés nada lo aleja de lo que más disfruta hacer, jugar beisbol. En la tarde del pasado 19 de enero el lanzador cubano se dejo ver por el mundo, en su cuenta personal de Instagram, entrenando en lo que parece ser una especie de pasillo entre dos edificaciones a todas luces, en su casa, pues se encontraba con vestuario hogareño y disfrutando del más puro reguetón cubano.

La dedicación y el esfuerzo extra son los que llevan a los atletas a sobresalir y muestra de ello es el cubano, quien gracias a estas aptitudes logró cosechar 12 victorias y solo cuatro derrotas la campaña 2022, lo que le valió para incluirse en el TEAM USA al próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Scroll al inicio