VIDEO: Pito Abreu con las bases llenas y ¿Tripleplay?

March 5, 2021
Los dejamos con la interesante joya defensiva de los Marineros

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La jornada de este viernes 5 de marzo transcurrió tranquila en las Grandes Ligas para los cubanos, con varios protagonistas y una jugada increíble y electrizante que terminó en tripleplay.

El partido fue entre Marineros de Seattle y Medias Blancas de Chicago, que terminó igualado a dos carreras tras 7 entradas de juego (las cosas que solo permitimos que ocurran en Spring Training).

En la parte baja del quinto episodio, sin embargo, los White Sox parecían llevarse el gato al agua, tras llenar las bases y tener al Jugador Más Valioso de la Liga Americana del 2020, José Abreu, al bate.

Pito, en conteo de cero bolas y un strike roleteó por tercera base y el antesalista rápidamente disparó al plato para el primer out, mientras el receptor tiró a la inicial y completó la doble matanza.

La jugada, no obstante, no había terminado pues Tim Anderson (que corría desde segunda base por Chicago) iba camino a home, donde fue puesto out, tras reacción milimétrica de la defensa de Seattle.

Finalmente, el lance fue tripleplay, por la vía 5-2-3-2, aunque a la hoja de anotación para José Abreu se le pone que bateó para dobleplay (y no triple), pues el tercer out, en el plato, no fue una jugada forzada.

Los dejamos con la interesante joya defensiva de los Marineros:

BOX SCORE del juego

Más videos de peloteros cubanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *