VIDEO: Yulieki Gurriel remolca con imparable al central para empatar

March 20, 2021
En el sexto inning Yulieski Gurriel vino a batear con corredores en primera y segunda y empató el encuentro

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Cardenales de San Luis (7-6) dispusieron de los Astros de Houston (3-11), en duelo de pitcheo que dejó a ambas formaciones con solo 6 hits cada una y un solo extrabase en toda la tarde.

El juego duró menos de 3 horas (2:57), con mil 392 aficionados en las gradas del Roger Dean Stadium y la pizarra quedó inaugurada con vuelacercas de Dylan Carlson con uno a bordo en el segundo episodio.

Houston ripostó con una entrada después, hasta que en el sexto inning Yulieski Gurriel vino a batear con corredores en primera y segunda, a lo que el espirituano respondió con indiscutible al centro del terreno, que trajo a Jeremy Peña desde la intermedia, con el empate.

Lamentablemente para los Astros, San Luis produjo 2 en la entrada de la suerte y el puntillazo en el octavo, para llevarse el gato al agua 5 por 2.

El cubano Gurriel, inicialista y sexto en la tanda, terminó de 3-1, con impulsada (llegó a 3 en la primavera) y estableciendo sus frecuencias en 154/290/308 (AVE/OBP/SLG).

Su compatriota Yordan Álvarez, designado y tercer bate, no tuvo suerte en 2 turnos oficiales, con un pon che y un boleto.

Los dejamos con el video del imparable remolcador de Yuli Gurriel:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *