CASTIGÓ a Castillo: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ madero en Toronto (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. amplió ventaja de Toronto y extendió racha ofensiva

El rendimiento de Vladimir Guerrero Jr. se nota bajo en este inicio de temporada pero eso no impide que el toletero asuma gran responsabilidad con el equipo en momento oportunos. Por segundo compromiso consecutivo el pelotero dominicano pegó extrabase y amplió la ventaja de su conjunto.

Seattle Mariners y Toronto Blue Jays se vieron las caras por la noche del lunes 8 de abril de 2024. Después de 10 juegos como visitantes en la presente campaña, la novena canadiense viajó para estrenarse en el Rogers Centre. Ambas franquicias llegaron a este duelo con mismo récord, cuatro triunfos y seis derrotas.

John Schneider, manager de los dueños de casa, alineó como segundo bate e inicialista al slugger latino quien no defraudó con el madero y contribuyó al rendimiento colectivo de su novena.

Vladimir Guerrero Jr. ligó doblete y amplió ventaja

En el tercer episodio, Luis Castillo se mantenía en la lomita por Seattle y ya había sucumbido ante la toletería de Toronto. Kevin Kiermaier conectó sencillo contra el dominicano y estaba por los senderos cuando Vladimir Guerrero Jr. se presentó en el cajón de bateo.

En conteo de dos bolas y dos strikes, Castillo lanzó una recta de cuatro costuras a 96 MPH y Guerrero Jr. extendió los brazos y se fue hacia la banda contraria con un doblete entre jardín central e izquierdo que permitió la anotación de Kevin Kiermaier. Al momento, Seattle caía por blanqueada 0x4 ante Toronto.

Scroll al inicio