JONRÓN de Elly De La Cruz: SE UNIÓ a Trout y Soler en MLB (+VIDEO)

Elly De La Cruz a sus 22 años, impresiona a todos por su variedad de herramientas

Elly De La Cruz a sus 22 años, impresiona a todos por su variedad de herramientas. Cuando el dominicano luce su talento enriquece el show y hace pensar que le espera un futuro estelar en el mejor beisbol del mundo.

Este 8 de abril, Cincinnati Reds enfrentó a Milwaukee Brewers en el primer desafío de esta serie particular con sede en el Great American Ball Park. Este fue el escenario donde el quisqueyano regaló una tarde de lujo.

Elly De La Cruz mostró velocidad y poder frente a Milwaukee Brewers

El arranque de temporada de Elly De La Cruz ha sido titubeante, aunque dejando siempre destellos de sus grandiosas cualidades. En este mismo desafío ante Milwaukee Brewers, llegó a la quinta entrada con todo el show montado y las cámaras listas para la actuación especial.

Arrancó en segundo inning embasándose y avanzó a segunda por error. Luego robó la tercera y terminó anotando la primera de los suyos tras un rolling a primera de Santiago Espinal. Más tarde, en la baja de la cuarta, pegó sencillo al derecho y anotó por toque de bola de Espinal y error en tiro.

Llegó la baja de la quinta y la escena estaba lista para el gran acto de Elly De La Cruz. Abriendo el inning, el estelar joven quisqueyano tenía adelante al relevista JB Bukauskas, mientras la pizarra marcaba 3×8 en favor de Cincinnati Reds. El serpentinero llevó a De La Cruz a conteo de tres bolas dos strikes, sin embargo, cometió un grave error. Lanzó una sinker a 93MPH en la zona alta y afuera que salió desprendida del bate del dominicano a 112MPH. La bola caminó por todo el jardín central y cayó a una distancia de 450 pies.

Scroll al inicio