MADRUGÓ a Detroit: Vladimir Guerrero Jr. LE DIO a 113 MPH con Toronto

Vladimir Guerrero Jr. trajo dos para la causa de Toronto Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr. está a la altura de las expectativas que generó de cara a la campaña 2024 de la Major League Baseball (MLB). Por lo menos así lo demuestra en el presente Spring Training con Toronto Blue Jays.

En sus primeros ocho compromisos de la pretemporada registra un notable average de .381, tras dar ocho hits en 21 turnos, con doble y jonrón incluido. El dominicano ha sabido ser productivo al tener cuatro carreras impulsadas y par de anotadas.

Vladimir Guerrero Jr. produjo de nuevo para Toronto Blue Jays

El dominicano salió primera base y tercero en el orden. No tardó mucho en poner su firma en el juego, pues le tocó batear en el primer episodio, sin outs en la pizarra, con Bo Bichette en segunda y George Springer en la antesala.

No obstante, el cuadro canadiense estaba abajo en el marcador luego de que en la parte alta del capítulo inicial Kerry Carpenter impulse la primera de Detroit con un fly de sacrificio que provocó la anotación de Matt Vierling desde tercera.

Esa ventaja de Tigers fue efímera, pues en cuenta de 1-1, el pitcher venezolano Keider Montero dejó un curva a 80 millas por el centro que fue impactada por Vladimir Guerrero Jr. El batazo por el jardín izquierdo tuvo una distancia de 371 pies y viajó a 113 MPH. Esta resultó suficiente para que Bichette y Springer pasen por la registradora, dándole la ventaja parcial de 1×2 a Toronto Blue Jays.

Con este hit, Guerrero elevó su average a .409. También sumó su sexta rayita remolcada del Spring Training y conectó su séptimo sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio