Nuevamente Vladimir Guerrero Jr., fue el mejor referente con la ofensiva por su equipo en otra jornada de Spring Training de Major League Baseball. El bigleaguer dominicano, dejó su gran poderío con el madero y ratificó su gran condición de bateador.
Philadelphia Phillies y Toronto Blue Jays, se vieron las caras por la tarde del lunes 4 de marzo de 2024. El TD Ballpark en Florida, fue el escenario perfecto para otra demostración sobresaliente del jugador de la novena canadiense.
Como tercer bate e inicialista, asumió la responsabilidad en la alienación titular para el encuentro y no defraudó en ningún momento. Desde su primera aparición en el plato rindió notablemente y contribuyó a la colectividad de su conjunto.
Vladimir Guerrero Jr. estrenó la pizarra con dantesco cuadrangular
Nick Nelson, se encargó de abrir el compromiso por la organización de Pensilvania. Sin embargo, sucumbió por completo ante el swing de toletero caribeño. Con dos outs en la pizarra, Guerrero Jr. desfiló por el cajón de bateo, y en cuenta de una bola sin strikes conectó un soberbio jonrón por la pradera central.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ: JONRÓN de Andy Ibáñez descontó para Detroit
Este fue el primer batazo de vuelta completa que logra el grandesligas de Toronto Blue Jays en medio de la pretemporada de MLB. El batazo salió con un ángulo de 26 grados y velocidad de 110.5 MPH, por si fuera poco, llegó a 438 pies de distancia. De esa manera, inauguró la pizarra del encuentro.
Para la parte baja del quinto tramo, Vladimir Guerrero Jr. consumió otro turno a la ofensiva y amplió la diferencia que mantenía el conjunto canadiense. Griff McGarry, estaba en la lomita por Philadelphia Phillies y aunque tenía dos outs, por los senderos se encontraban Nathan Lukes y Bo Bichette. Al primer lanzamiento contra el pelotero latino, este le pegó imparable hacia la pradera izquierda y remolcó a Lukes. En ese momento, Toronto Blue Jays pasó a ganar 4 por 1.
El inicialista terminó su actuación de 3-2 con sencillo, jonrón, una anotada y par de remolcadas. Luis de los Santos entró como bateador emergente por él y luego pasó a cubrir la misma posición.
Te puede interesar: BUJÍA OFENSIVA: Dairon Blanco DUPLICÓ con el madero ante Cleveland
En cinco compromisos, Vladimir Guerrero Jr. acumula 13 turnos con seis imparables, además fijó average de .462, porcentaje de embasado de .500 y slugging de .769. Aunque Toronto Blue Jays no refiere un gran momento en la primavera el toletero dominicano respalda su gran capacidad y habilidad con el bate.