ÚLTIMO MOMENTO: Washington sacó a Yadiel Hernández del roster

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yadiel Hernández está teniendo un junio alejado de lo que mostró en meses anteriores. El matancero tuvo un mes de abril esperanzador en el que bateó .400 de average producto de 10 hits en 25 turnos al bate. Despachó par de extrabases repartidos en un doble y un homerun. Además robó una base y tomó par de boletos.

En mayo tuvo mayor cantidad de oportunidades aunque su rendimiento bajó. En 38 chances legales pegó 8 indiscutibles y consiguió apenas un remolque. Esa impulsada llegó en lo que fue su mejor momento de mayo, un jonrón como emergente que decidió el choque ante Arizona Diamondbacks en Chase Field.

En junio aun no consigue su primer hit y ya acumula 6 veces al bate. Es por eso que los Nacionales decidieron bajarlo a Triple A este sábado 12. El movimiento viene dado también por la doble jornada que disputan los de Washington y su necesidad de sumar brazos al staff de pitcheo. A pesar de no haber marcado tarjeta este mes es altamente probable que Yadiel vuelva a las Grandes Ligas pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio